![](/_nuxt/image/7a0634.webp)
![TopPDF](/_nuxt/image/cec253.webp)
¡Herramientas PDF todo en uno que simplifican su flujo de trabajo!
LEA ATENTAMENTE ESTE ACUERDO DE USUARIO (“ACUERDO”) ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE A LOS QUE TOPPDF (“SITIO WEB”) PUESTO A DISPOSICIÓN DE USUARIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO PODRÁ ACCEDER AL SITIO WEB NI DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE.
1. toppdf se reserva el derecho de actualizar y modificar el Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Si no está de acuerdo con la modificación de este Acuerdo, no podrá utilizar los Servicios o el Software que ya haya adquirido; si continúa accediendo o utilizando este sitio web, se considerará que ha aceptado la modificación de este Acuerdo.
2. Todos los derechos y títulos relacionados con los Servicios y el Software (incluidos, entre otros, cualquier logotipo, imagen, fotografía y texto incorporado al Software) son propiedad de toppdf y/o sus proveedores y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales.
3. No obstante lo anterior, cualquier Software que tenga un acuerdo de licencia de usuario final independiente estará cubierto por dicho acuerdo de licencia de usuario final independiente aplicable en lugar de los términos de este EULA en la medida requerida por dicho acuerdo de licencia de usuario final independiente.
Al crear una cuenta en toppdf o al acceder y utilizar los Servicios alojados, usted acepta asumir la responsabilidad de mantener la seguridad de su cuenta y su contenido, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en la cuenta y de cualquier otra acción que se realice en relación con los servicios. No debe describir ni asignar contenido a su cuenta de manera engañosa o ilegal, incluso de una manera que tenga como objetivo explotar el nombre o la reputación de otros, y toppdf puede cambiar o eliminar cualquier contenido o fotografía que considere inapropiado o ilegal, o que de otro modo pueda generar responsabilidad para toppdf. Debe notificar de inmediato a toppdf sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.
toppdf no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.
Su contraseña protege su cuenta de usuario y usted es el único responsable de mantener su contraseña confidencial y segura. Usted comprende que es responsable de todo uso (incluido cualquier uso no autorizado) de su nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierde o le roban su nombre de usuario o contraseña, o si cree que un tercero ha tenido acceso no autorizado a su cuenta, debe notificarnos de inmediato y cambiar su contraseña lo antes posible.
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizar el tráfico del sitio web. El uso de cookies ayuda a nuestro sitio web a habilitar la funcionalidad de ciertas áreas para que sea más fácil para las personas que visitan nuestro sitio web. Al acceder a toppdf y a cualquiera de sus Servicios, acepta el uso de cookies de acuerdo con la Política de privacidad de toppdf.
La protección de su privacidad es importante para nosotros. Sus datos se utilizan para mejorar nuestro servicio. Al acceder a nuestros Servicios o utilizar nuestro Software, usted acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con la Política de privacidad.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta y responderemos a su mensaje lo antes posible.
Los reembolsos solo están disponibles para compras realizadas por primera vez. Si ya ha solicitado un reembolso y ha vuelto a comprar en una fecha posterior, el reembolso ya no se aplicará.
Los reembolsos se realizarán a través de su método de pago original. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según la política del proveedor de pago.
La aplicación toppdf ofrece a los usuarios servicios de soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tiene algún problema al utilizar nuestros servicios o software, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o mediante el sistema de atención al cliente en línea.
Nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud de un usuario. Nuestro equipo técnico hará todo lo posible para resolver sus problemas.
Brindaremos servicio de reparación de problemas causados por fallas de nuestro servicio o software.
Para los problemas causados por motivos propios del usuario, proporcionaremos servicios de soporte técnico de pago. El coste específico depende de la complejidad del problema y del tiempo necesario para resolverlo.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta y responderemos a su mensaje lo antes posible.
NEXGEN SOFT INC DIRECCIÓN: 170 S LINCOLN ST STE 150, SPOKANE, WA, 99201-4443, ESTADOS UNIDOS